Yo soy de la Onda.
El dia 12 de enero de 2013 escribía la página de este diario abrumada por las noticias que iban llegando. Desde la noche anterior ya se sabía que la empresa iba a ejecutar el ERE ese mismo sábado, las primeras cartas estaban llegando. Los diferentes (afortunadamente) de deportes de la radio sabíamos que a alguno de nosotros nos iba llegar. No sólo lo sabíamos nosotros, todos los que tenían mano en esta historia también. Nosotros no sabíamos los nombres. Tuve que terminar el texto de aquel día diciendo "la cuarta soy yo". La cuarta de una lista macabra y mal ubicada.
Desde entonces asistí a mi entierro. Y como todos los muertos, una vez muerta fuí muy buena , si lo era antes lo saben los que me conocen. En el entierro hubo ausencias sonadas, y presencias nunca lo suficientemente agradecidas. (Un día más GRACIAS). Y los meses han pasado, pocos siguen visitando la tumba. Pocos pero suficientes, GRACIAS.
Lo primero que hice fue fiarme de quien me dijo que no buscara las razones de por qué yo, porque no me iba a llevar a ningún sitio. España está llena de gente despedida que tampoco lo merece. Luego me llegó otro consejo de alguien que había sufrido varios despidos en la misma empresa : el rencor no te lleva a nada bueno. Llevar este consejo a buen término no es fácil, la situación es propicia para alimentar el rencor. Pero lo he procurado día tras día .
Desde el 12-1-2013 tengo un nuevo trabajo, demostrar la verdad que todos los que tenían mano en esta historia, me/nos negaron. Y es que hasta Irene , mi hija, lo sabe: YO SOY DE LA ONDA.
Buen Día .
No hay comentarios:
Publicar un comentario