Sí, lo sé, llevo varios días sin escribir, mis razones tengo. Han sido días para digerir el destrozo. Sé que hay gente despedida que tiene más clara la función que debe tener una radio televisión pública de Madrid que muchos de los que toman decisiones allí.
Ya escribí sobre la final de la Copa de Europa de Baloncesto y ahora no voy a hacerlo acerca de la final de la Copa del Rey, disputada en Madrid entre dos equipos de Madrid. No voy a hacerlo porque empiezo a sentir vergüenza .
Leer las críticas feroces que tuvo la retransmisión de la fiesta en Telemadrid me duele. No por la justicia o no de las críticas, no vi la fiesta pero tengo por seguro que después del despido masivo de trabajadores es imposible que se haga algo decente. Quizá lo que más me duele de esas críticas que me avergüenzan es que rápidamente se dice que se cierre, que para qué queremos un medio de comunicación público así . No , no y no. Lo que hay que pedir son responsabilidades a los que toman las decisiones. Pero no quedarnos sin un medio de comunicación público, hay que perseguir a los gestores que han errado en todas las decisiones que han tomado hasta llevarnos al punto en el que estamos ahora.
No voy a hablar de la radio, no, porque me duele demasiado. El programa de la final de copa estuvo impresionante, bien cuidado, bien organizado, estéticamente bien presentado, narración excelente....Pero, no hubo ni previa ni celebración . Mientras muchos madrileños estaban en las calles de madrid disfrutando de la victoria de su equipo, por la radio nos ofrecían música enlatada y repetida .
Sobre como se contó la celebración del sábado en la radio me callo por respeto a la mísera cantidad de dinero que va a cobrar el enorme compañero que la contó .
Es cierto, iba a ocurrir una tragedia y tengo que digerir el destrozo.
Buen Día .
No hay comentarios:
Publicar un comentario