viernes, 1 de febrero de 2013

Día 259,

Si es que debo ser masoca. ¿Cómo se ocurre escuchar la rueda de prensa de la Cospe?. Debe ser por lo mismo que la noche del clásico me entretuve haciendo un puzzle que le he cogido prestado a Irene, para matar el tiempo.

Escuché a un periodista, no recuerdo ni el nombre, ni el medio, preguntar si no entendía que con todo lo que está saliendo a la luz cundiera la "alarma social". No hijo, no (hay que usar tono madre) lo que cunde es el cabreo monumental de los que hemos visto recortado el sueldo, los derechos, el trabajo...Voy a hacer demagogia, lo sé . Lo que cunde es las ganas de mandarlos a todos a la mierda porque ya está bien de tomarnos el pelo siempre a los mismos.

De lo leído en Twitter me quedo con uno genial que tampoco recuerdo quien lo escribe y dice "toda la mierda va apareciendo según prescribe". (Inciso: ayer en la Tesorería de la Seguridad Social me dijeron que había una cosa que se llamaba prescripción , que si sabía lo que era. Tuve que contestar que sí, que leía todos los días los periódicos).
Lo otro que leí en Twitter lo firma Carlos Sánchez Blas y dice "Lo que más me jode de los políticos de este país es que están convencidos de que somos gilipollas. Y quizá tengan razón".

Si ya sé, parezco dispersa, lo estoy. Debe ser la espera que se hace larga. Y aunque falta poco para saber hacia donde gira la espera, lo días siguen siendo largos. Menos mal que ya tengo años de experiencia en ésto de asumir el desespero. Y todos los días tengo actividades. He descubierto nuevos rincones en el parque. En casa estoy dejando todos los ordenadores niquelados. Lo malo es cuando me da por escuchar a la Cospe. Entonces hasta me cabrea que ella diga que están indignados. Si eso que se manifiesten, y ya saben, luego la policía dirá en un informe que "no se deduce extralimitación en el empleo de la fuerza por parte de los agentes al repeler las agresiones".

Sí ya lo sé, estoy haciendo demagogia.

Buen día.

P.D.: La patera ya tiene noticias del yate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario