jueves, 21 de febrero de 2013

Día 279,

Hace unos días estuve por la Facultad de Ciencias de la Información, el paseo te remueve por dentro. Me vinieron a la mente muchos recuerdos, muchas ilusiones de aquella canaria que se vino a Madrid a estudiar periodismo. Me acordé de mis padres, de sus esfuerzos por pagarme una carrera , la que yo quería . Sólo por ellos merece la pena esta lucha. NADIE va a pisotear su esfuerzo.

Este paseo por la realidad te remueve por dentro. GRACIAS.

Por eso, a más de uno los que, como bien dicen ellos mismos, han conservado la nómina les agitaba yo un poquito, a ver si así valoran lo que tienen y lo que a otros nos han robado. Aún estando yo despedida, leen todos los días y siguen observando. Yo también observo.
Vaya destrozo , cada día que pasa el efecto es más devastador.

Como ya conté una vez, de mi padre tengo la creatividad , de mi madre la responsabilidad, a los dos los quiero con locura. A los dos los perdí demasiado pronto. A los dos les debo seguir luchando por lo que creo justo. A los dos les puedo decir que duermo bien todos los días, porque mi conciencia está tranquila.

Buen Día.

P.D.: Ahora que el yate está tan cerca lo veo bien, sí , sí , es una estrella de cinco puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario