domingo, 24 de febrero de 2013

Día 282. (Y yo que me lo quería tomar libre)

Ayer me fui de Colón a Neptuno. Hoy leo en Twitter a Salvador Victoria , Consejero de Presidencia y Justicia, y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid :

" Es tiempo de trabajar por el empleo y los emprendedores, no de que los enemigos de la libertad y los anti sistema amedrenten en las calles."


"Necesitamos democracia, no que hoy (por ayer), como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles."


Yo, ¿enemiga de la libertad?, yo, ¿antisistema? , yo ¿amedrentar las calles?. Pero, ¿qué me estás contando? . Yo ayer lo que vi era mucha gente preocupada por su presente y por el futuro (el suyo y el de sus hijos) . Me llamó la atención que había mucha gente de 35 para arriba (y muy arriba). Somos esas generaciones a las que no llegan los programas para ¿crear empleo?. Gente preocupada por sus hijos, gente preocupada por sus nietos, gente preocupada.

Continúa Salvador Victoria en Twitter:

"Siempre defenderé el derecho de manifestación y la libertad de expresión de todos. También el mío."

Y yo defenderé todos tus derechos y los míos. Incluido mi derecho a una defensa justa. Ya me llamaste delincuente por defender mi derecho al trabajo y por ejercer mi derecho de huelga.

Es cierto, ayer hubo incidentes, yo no los vi. Lamento profundamente cualquier uso de la violencia. Pero dejo que sea Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid , quien conteste :

"Desgraciadamente en las manifestaciones hay elementos radicales que intentan reventarlas", ha afirmado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press. Cifuentes ha aclarado que estas personas detenidas son "ajenas" a los manifestantes y ha querido resaltar que la concentración ha transcurrido de forma "pacífica".

No me he desviado de lo mío, no. Esto tiene que ver con lo mío. Ayer vi muchos despedidos de Telemadrid trabajando para informar en tmex.es (la televisión de algunos de los despedidos de Telemadrid). Vi muchos rostros conocidos de Telemadrid informando, trabajando como reporteros, micrófono en mano a pie de calle . Les noté jóvenes , el quitarse la presión de aquel edificio gris, viciado y manipulado les ha sentado bien en el alma. Pueden no tener aquel trabajo , pero tienen ilusión.

Buen Día:

P.D. : Preparando el trasvase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario