domingo, 27 de mayo de 2012

Día 10

Hoy me he leído la trama. Venía en una de esas hojas que salen los viernes para llamarnos a las barricadas. Qué pequeña me siento. Con sus tentáculos han ido ocupando todos los puestos de mando,,y si no hay para todos, inventan uno nuevo. Que ingenua soy. Con esto me pasa como con la macroeconomía , hay que ser demasiado víbora para llegarlo a entender.

Hoy he intentado no pensar, pero a ratos no he podido y me ha dado por recordar a todos esos "otros" pequeños, importantes, imprescindibles que forman parte de la tripulación del barco. A ellos ni se les nombra, no salen en los papeles, pero también están pendientes de la misma carta de navegación. Y si te ponen un café, te maquillan, te llevan material , o riegan las plantas..merecen que por un segundo pensemos en ellos.

Cuando se dejaron de hacer casas, se dejaron de necesitar materiales, ya no se transportaban. No se colocaban ni cocinas, ni baños, ya no hacían falta muebles. Los ayuntamientos cobraron menos impuestos, los notarios dejaron de hacer escrituras.... Y no sigo porque se me acaba el muro.

Ya sé, no tengo ni idea de macroeconomía. Perdón por el intrusismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario