lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 115.

Ya estamos de vuelta. No sé si con las pilas necesarias pero, es lo que hay.

La verdad es que, si miras a lo que viene dan ganas de meterse en la cueva y no salir. A santo de que tengo yo ahora que clamar, pelear, y reivindicar. Sí, claro, ya lo sé, es una declaración un poco avestruz. Pero, ¿qué tiene de malo desear ir al trabajo a trabajar?.

Más de uno ha clamado en alto:, "si de eso se trata, de defender tu puesto de trabajo". Lo sé. Y lo defenderé, con lo que haga falta, pero estaba soñando en alto. Estaba viviendo en un mundo en el que ir a trabajar fuese sólo eso , ir a trabajar.

¿Por qué no puedo decir en alto que, aunque es lo que hay, no me apetece ver como nos sacan o nos sacamos los ojos?. No me apetece oír de nuevo los deseos de que esto se resuelva cuanto antes. No quiero oír las falsas actitudes de conformismo porque si no es por esto no darían ese paso que dicen llevar años queriendo dar. No quiero sentir la dejadez de los que dejaron de decidir porque para lo que nos queda en el convento.

Me apetece hacer radio, disfrutar de este medio de comunicación que adoro. Me apetece conseguir entretener, me apetece entrelazar sonidos, contar historias , vibrar con la música. Hoy vuelvo.

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario