miércoles, 12 de septiembre de 2012

Día 117.

La muy ....lo dijo ayer, lo verbalizó, y se quedó tan ancha. Ya, como ella dijo, no debe sorprender a nadie, ya tiene la Ley que necesitaba para llevar a cabo su propósito (¿o es un despropósito?).

Despropósito: Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.

Defender un servicio público no esencial tan desvirtuado y tan manipulado, no es fácil. Ayer, leyendo en Twitter los comentarios sobre las palabras de la muy .... , pues yo, sentía pena. Eran de alegría porque esto se zanja rápidamente con un"ya está bien de malgastar dinero público". Yo , en parte, estaría de acuerdo. Yo estoy avergonzada de ver como se pagan tertulias políticas donde todos están en la misma órbita. A mi me alucina como se cuentan las cosas desde el mismo prisma siempre. A mi me parecen indecentes los sueldos que se pagan a "amigos de" que no tienen NI PUTA IDEA de ponerse ante una cámara, y mucho menos saben de comunicar.... Y así hasta el infinito y más allá ... Eso es indefendible.

En eso convirtieron lo que era un servicio público, y lo hicieron los "amigos de". UN SERVICIO PUBLICO NO ES ESO.

Creo en laTelevisión Publica, creo en la Radio Publica, creo que tienen una función que va más allá de los intereses comerciales.

El ojo del amo engorda al caballo. Se han creído los amos para hacer y deshacer a su antojo, pero nunca para cuidar de algo que no es suyo, sino de todos los ciudadanos.
Han despilfarrado , nunca han gestionado. Y ahora , los interesantes restos (dos canales de televisión y dos frecuencias de radio) , se los darán a los "amigos de", y dirán que es por el bien de los madrileños.

Los madrileños se quedarán sin un servicio público no esencial pero necesario . (Otro menos)

Buen Día.

VIVA LA RADIO PUBLICA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario