martes, 29 de mayo de 2012

Día 12 .

Hay bastante gente que me ha confesado estar enganchada a este pequeño rincón diario. Y luego dicen que la gente no lee. Claro, no creo que sea mi habilidad literaria lo que les llama ;-) Supongo que es la sensación de "no estar sòlos" la que les lleva a leer cada día las tonterías que escribo.
Sé que no acudes a mi muro buscando información, yo no tengo, yo tengo la misma o menos que tú. FÍjate bien, los que tienen información se pavonean, andan con cara de interesantes entre nosotros. Serán míseros. Alguien debería de hacerles ver que la información no es un salvoconducto, y que si la tienen es porque alguien les eligió.

La otra confesión que me han hecho es el deseo de larga vida a este rincón. Y no por su calidad literaria ;-). Si llego a desfallecer en ésto, puede ser porque se ha hecho tan largo que ya mi neurona no da para más. Si llego a poner tres cifras, o cuatro, o cinco después de la palabra "Día" será porque resistimos. Eso ya me lo habían dicho: esto puede ser largo. Qué útiles son los condicionales!!!!

Gracias por leerme, y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario