miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día 131.

Ayer me sentí protagonista de un capítulo de Cuéntame. Asustada veía las imágenes de la represión mientras Irene revoloteaba por el salón. Me sentí como Merche, asustada, mientras mi Antonio Alcàntara pronunciaba su "me cago en la leche".
Bueno, había alguna diferencia. Las imágenes las veía por Internet porque era difícil encontrar algún medio de comunicación que informara de lo que estaba ocurriendo en el congreso. Ávida de saber, buscaba INFORMACIÓN, y encontraba muy poca.
De camino a casa había hecho el ejercicio de darle vueltas al dial buscando alguien que me hablara de lo que estaba ocurriendo, y sólo encontré música y tertulias sesudas de adivinos a sueldo.

Hoy me he levantado y, tengo la misma sensación. Busco datos y sólo me hablan del adelanto de las elecciones en Cataluña y de economía. Siento que están tan alejados de lo que está bullendo en la calle.

Bueno sí, se habla de lo que ocurrió anoche, para dar el triste balance de heridos y detenidos. Pero algo se mueve, y muy fuerte. Tendrán que verlo, aunque lo quieran tapar a hostias.

Buen Día.

Por cierto, Ignacio González, estaba claro, más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario