martes, 2 de octubre de 2012

Día 137.

Hoy es un cúmulo deslavazado de pensamientos. Una tormenta de apuntes.

A) Hace días que no me siento bien con mi profesión. O no contamos el clamor de la calle, o si lo contamos es por puro morbo. Nos fijamos en los detalles que venden, en las hostias, pero en cuanto alguno de los que "elegimos" como protagonista nos quiere contar el porqué del clamor, nos estorba.

B) El otro día escuché a Mercedes Milà decir que pese a que "Rescate"es una palabra positiva (te rescatan) éste no parece que lo sea porque deja al país en manos de decisiones de otros. Por cierto, gracias a la Milà por acordarse de los empleados que temen por su futuro en Telemadrid y hacerlo en un programa de Telemadrid que presenta una que entraría en mi racionalización. No por su ¿capacidad?, sino por la relación calidad/precio.

C). Entre los funcionarios (sí esos criminales que ahora tienen la misión de salvar a España) hay muchos testigos de las mamandurrias . Curritos que han visto y oído cosas. Algunos, hasta podrían hacerse con pruebas para documentar el descaro. Muchos ya han empezado a denunciar, a hacer público. Si alguien tiene una idea, que la proponga, porque habría que crear un lugar, un espacio para la denuncia. Debería ser algo fiable. A mi se me ocurre una web: mamandurrias.com .

D) Ayer vino el fantasma, su lucha por un horario "digno" ya ha comemzado, y , en todo este tiempo, otras se han tragado el horario "indigno", pero ella dice llevar más tiempo en este castillo. Vamos que, y de lo suyo ¿qué?, mientras los otros se han currado lo nuestro. Se lo concederán.

Buen Día.

Como veis, hoy estoy dispersa. Soy incapaz de conectar ideas.
Por cierto, lo de que paso lista, es una forma de hablar, que nadie se sienta obligado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario