sábado, 6 de octubre de 2012

Día 141.

Los cerditos que van al matadero van felices en su ignorancia, les envidio. Nosotros no estamos como ellos, nosotros sabemos que lo que pasa dentro del matadero no es bueno.

Ayer llegó un zarpazo y, aunque sea un tópico, no por esperado duele menos. Los elegidos para la gloria de ser los autores de la criba ya tienen nombre: la unión temporal de empresas (UTE) formada por Deloitte y Cuatrecasas. El precio por el trabajito es de 140 .000 euros más IVA . Uno de los factores que han decantado la elección es que plantean el plazo de ejecución más corto. (Aquí ejecución cuadra con lo de matadero).

Si miramos el famoso pliego, ahora dos días para que los elegidos presenten unos papeles (burocracia del matarife) , 15 días para la firma del contrato , y 40 días para que determinen las medidas a adoptar. Para los que piensen que es poco tiempo para estudiarnos, conocernos y decidir, les cuento una curiosa coincidencia.

Siendo Directora de Radio Televisión Madrid Isabel Linares, reconoció haber encargado un estudio para racionalizar la plantilla. ¿A quién se lo encargó? A Cuatrecasas. En aquel estudio se hablaba de 603 despidos. Como la cifra cuadre me voy a reír (por no llorar) porque esto sí que son mamandurrias , te pago 140 mil por ese estudio que tienes en el cajón.

Como cerditos que van al matadero, pero sabiendo lo que ocurre dentro, seguimos yendo a trabajar. Y hacemos radio, intentando informar y sobretodo entretener, porque demasiadas penas tiene esta puta vida.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario