sábado, 13 de octubre de 2012

Dìa 148.

Fobias y filias. Esto es un trabajo y se trata de ser profesional, pero hay quién no lo entiende así. Hay quién en su ego grande pero reprimido por cautela, trabaja según le interesa, según para quién.

Esta profesión es curiosa, y hay mucho desconocido que opta a ser famosete, y esto alimenta los egos reprimidos por hipocresía. Egos grandes que se esconden tras la falsa humildad. Es difícil encontrar gente que vea más allá de sus minutos de gloria. Esos son raros. Son tan raros que escasean, ¿cómo va a querer alguien trabajar por el bien común y no por el propio?.

Mientras escribo me doy cuenta de que aún no he dicho que profesión es ésta. Lo redactado hasta ahora bien valdría para la política. Releo lo escrito y confirmo que así es.

No hablaba de política , pero sigo con mi charla y dejo a cada uno la interpretación. Porque hay días en los que el trazo me sale claro, directo, sin rodeos y hay días, como hoy, en los que los trazos son como mi cerebro, una maraña de pensamientos y sentimientos.

Perdón , si hoy escribo raro (no hay drogas que lo provoquen), pero hay días...
Ser clara, lo he sido, en el primer párrafo, a partir de ahí que cada uno desarrolle su idea, su personaje. Hay muchos.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario