viernes, 2 de noviembre de 2012

Día 168.

Vale, de acuerdo, lo admito, le he echado un ojo por encima al reglamento de la Reforma Laboral. Es que es denso eh. Y se confirma , en este barco, los que han pasado un examen serán los últimos, ah, y también los representantes sindicales.

En la radio.... somos tan pocos los que hemos pasado un examen. Si es, que no ha habido. Ya conté una vez que al único examen que me pude presentar en toooooooodos estos años que he estado allí, fui embaraza de Irene . La niña cumple once años en enero, vamos que ya está dejando hasta de ser niña.

Miro a otros departamentos y lloro (metafóricamente) ... la racionalización va a ser poco racional. Y ojo, en la redacción de informativos de la tele, va a ser divertido: la redacción que pasó un examen es la que no quieren. La paralela (la amiga) no tiene examen. ¿Qué trampa ingeniarán y convertirán en Ley para solventar el problemilla?

Harán lo que tengan decidido , está claro. Cambiarán las normas necesarias, está claro.
Y mientras, seguimos trabajando. Y no vale deprimirse, que cada receta de antidepresivos costará 1 euro más. Pero no es una medida recaudatoria, noooooooooo. 1 eurillo por receta es una minucia, sí, sí. Y mi abuela tiene ruedas y es una bici.

Buen Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario