lunes, 5 de noviembre de 2012

Día 171.

Sí, vi el programa "Salvados"de la Sexta dedicado a las televisiones públicas. Mis conclusiones son mías , simples, y subjetivas.

-Mi primer sentimiento fue indignación : que fácil es asociar control político y manipulación. Es que van unidos. Pero claro, la manipulación no es exclusiva de las televisiones públicas. Desde las cadenas privadas también se manipula en favor de los intereses del grupo que posee esa cadena. La manipulación es condenable en todos los casos. Pero que fácil es ver la viga en el ojo ajeno....

-Mi segundo sentimiento es de cabreo. Reconocen que la manipulación ha llevado a las televisiones públicas al caos, pero la solución no es pedir responsabilidades a todos los gestores que han provocado tal desastre. Le hacemos el juego a los manipuladores y tragamos con cerrarlas. Y no es cerrarlas, es regalarlas a los amigos. Más mangantes, si cabe, que los que han llevado a las televisiones públicas a esta situación. O incluso los mismos.

-Mi siguiente sentimiento es de ASSSSSSCOOOOOO. Hay impresentables como Miguel Ángel Rodríguez que van de payaso por la vida y se permiten el lujo de decir que las televisiones públicas no valen para nada, que hay que cerrarlas, pero luego reconoce que el Grupo al que pertenece está muy interesado en comprar Telemadrid. Por dos duros claro. La destrozan y luego se la dan a sus amigos. Interesante negocio a costa de prostituir un derecho de los ciudadanos.

-Del compañero de Telemadrid (Angel), como soy subjetiva, sólo puedo decir que GRACIAS por mostrar lo que se puede llegar a manipular la información en un medio público y con dinero público. Se me hizo corto pero muy aleccionador. Creo que hace falta que la gente sepa (y nosotros los trabajadores primero) los sueldos que cobran los "amiguetes" por decir lo que les salga de ahí en un medio público. Dinero de lo público que tanto asco les da, pero que bien les viene para mangar.

De Iñaki me quedo con lo de rentabilidad social. Algo que estan olvidando los que mandan a base de tijera pero que es tan necesario, y en situaciones de crisis MAS y no menos como pretenden.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario