jueves, 15 de noviembre de 2012

Día 181.

Ayer leí a alguien preguntarse ¿por qué convertimos las huelgas en una batalla entre los que trabajan y los que no trabajan?.

Los que no trabajamos demostramos ser mucho más respetuosos que muchos de los que trabajaron. Muchos, no todos, se jactaron de decir a los cuatro vientos de la red que “estaban trabajando” pero no les dejaban.

A diario tengo acceso a dos cuentas de Facebook, y a dos de twitter. En Facebook, tengo este perfil en el que lees mis pensamientos, y “gestiono” (no sé como decirlo) el del programa En Juego. En twitter, “gestiono” el de En Juego y el del Recuento. Cuando escribo aquí soy Margot, cuando escribo en los otros tres también pero con una salvedad, escribo en nombre de un grupo de gente, de un programa.. Escribo en nombre de Onda Madrid, tengo MUY CLARO ESO.

Ayer me dolió que se utilizara el nombre de la empresa en la que trabajo para verter opiniones personales. Que se engañara a los oyentes. Como ya dije en el muro de Blas (buen nombre para un garito) A MI EL SILENCIO DE LA RADIO ME DUELE. Pero también me duele la manipulación, el engaño, la mentira, la utilización. A través de las redes sociales, se quiso dar a entender que “no se podía informar” por ¿coacciones?.. No es así, no tiene nada que ver con coacciones. Al no haber acuerdo entre empresa y sindicatos para los servicios mínimos, todo se deja al azar. Desde que falte uno en un programa ya no se puede hacer. En días como ayer, nadie puede hacer el trabajo de otro.

Yo ayer hice huelga, y respeto a todos los que no la hicieron. Pido lo mismo.

Hoy hay un paro parcial convocado para defender nuestra historia, no voy a secundarlo. Creo que la unión hace la fuerza, y de momento, los representantes me han demostrado que no están unidos, que van, cada uno bajo sus siglas, a lo suyo. Yo también voy a lo mío, mientras no vea que todos vamos a lo NUESTRO.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario