domingo, 18 de noviembre de 2012

Día 184.

A veces me canso de contar los días. No sé si sumo o resto. Añado días a la historia de esta radio o resto días que nos acercan al fin. Es curioso lo de las cuentas, esta parece una cuenta atrás y no hago más que sumar días.

Llevo muchos años en Onda Madrid, he tenido todo tipo de contratos. El viernes mientras fumaba escuché a una joven consolar a otra. La desconsolada, lloraba por amor, la que la animaba le decía "pero si eso ya llegará, mírate, lo tienes todo, tía. Tienes trabajo". Por supuesto, la frase me llevó a una reflexión sobre si la felicidad se asienta sobre el trabajo. Me pareció muy complicada y no tenía mucho tiempo para perderme en esos pensamientos, así que, como ya había acabado de fumar, me fui. Abandoné los pensamientos, y me puse a trabajar. Feliz.

Sí feliz, porque , por si alguien no lo sabe, a mi me gusta la radio. Claro que hay cosas que me desquician, claro que hay bilis que me trago, pero a mi ésto me gusta. Disfruto haciendo radio, Y hablo de muchos trabajos, muchos de ellos grises, sin brillo, sin focos, pero básicos para que la radio rule (me mola rule). Cada vez más, me gusta entretener, o intentarlo. Cada vez más, me gusta acompañar, o intentarlo. No dejo de probar cosas (en la radio digo) , sigo aprendiendo, y seguirè mientras pueda. Aún recuerdo la ilusión que le hizo a mi madre escucharme, y sólo fue en aquellas prácticas en tercero de carrera.

Si, a mi la radio me hace feliz. Pero también mi hija, mi familia, mis amigos.
He dicho la radio, no tener un trabajo.

Buen Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario