sábado, 16 de marzo de 2013

Día 302,

Hoy me lo debería tomar libre, yo misma me lo he recomendado. 302 días dándole vueltas a la misma historia no es sano, en alguna parte de mi cuerpo eso hará mella.

Ayer me resultó curioso ver a Tomás Gómez haciendo una declaración de apoyo a los trabajadores despedidos Telemadrid con varios micrófonos delante, dos de ellos llevaban la estrella. ¿Qué pensarán los portadores de esos micrófonos cuando se les habla de compañeros despedidos?.

A la que portaba el de Onda Madrid la conozco , y supongo que se le debe revolver todo por dentro. Más que suponerlo lo sé. No en vano, ella sufrió un ERE encubierto hace años, ella estuvo despedida, ella sabe el frío que hace fuera, ella vio como casi nadie hacia nada por ella. Yo, estos meses, me acuerdo mucho de ella, y ella lo sabe. Durante su tiempo de paseo por la realidad mantuvimos el contacto y ahí seguimos, pendientes la una de la otra como se hace en estos tiempos modernos, por las redes. Ella sabe que me tiene y yo sé que la tengo a ella.

Es curioso como siempre los que tienen mano en esta historia y en aquella, echan balones fuera.

Hace días vi un enlace con un video en el que se nombraba a Onda Madrid y Telemadrid, era un recuerdo de la historia , una defensa de la historia . Me llamó poderosamente la atención que, los que también SIEMPRE obvian a la radio, se dignaran a nombrarla. Vi el video (me gusta saber de lo que hablo) y lo entendí. Onda Madrid empezó cuatro años antes que Telemadrid, y si se habla de historia te queda más redondo. Algunos de los que fueron despedidos de Telemadrid empezaron en Onda Madrid y las fotos más sepia son la la radio y eso, en el video queda mejor. Me gustaría que se nombraba a Onda Madrid porque se está pensando en defender también a los despedidos de la radio, pero no como partes de un saco, sino con sus nombres y apellidos. Lo digo más bien por Vicente Martín, Manolo Soria y Juan Antonio Ochoa, porque "los de deportes" ya sabemos hace años que lo nuestro es "lo nuestro" , y como dije alguna vez, somos diferentes "afortunadamente".

Ahora si, Buen Día.

P.D.: Miguel vente a dar una vuelta en "Veloz" y verás que va rápido. (Tráete unos torreznos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario