viernes, 22 de marzo de 2013

Día 308,

Me voy a pillar vacaciones.

Es curioso esto de estar parado, no tienes curro, pero te cansas más . Es un cansancio mental, darle vuelta a toda esta mierda agota.

Creo que tiene que ver con las emociones. Ayer no oí el baloncesto, no escucho esa radio, no puedo, sólo lo hago muy puntualmente y eso no es ser oyente. El corazón me dio un vuelco cuando leí en Twitter a José Bonet esto:

" Los pelos como escarpias al volver a escuchar a José Luis Poblador en Onda Madrid por unos segundos pareció otra vez mi radio".

Tuve que investigar, luego me enteré de que era una entrevista de hace tiempo. A Adrián Lavado en Facebook tuve que confirmarle que no está loco cuando escribió :

"No sé si me he vuelto loco, o son las ganas que tenía de oírle, pero creo haber escuchado a José Luis Poblador esta noche en Onda Madrid. Me he emocionado cuando he vuelto a oírle y deseo que vuelva a su hora , las 19:05 y que usted (esa soy yo) jefa le acompañe".

Miguel, nos dio pistas de la cara del propio José Luis Poblador al escucharse a si mismo.
En Twitter , Iñaki López Carrasco sentencia :

"Joder Margot, como se os echa de menos".

Y así todos los días......No lo de que suenen nuestras voces , aunque lo tienen difícil para obviarlas estamos en la historia de esa radio, en los recuerdos, en la publicidad.... No me refiero a eso, me refiero al CARIÑO. Mientras muchos de dentro zanjaron el atisbo de dolor con un mensaje y otros ni eso, fuera nos dan el RECONOCIMIENTO al trabajo que nuestro curro de años merece.

Me voy a tomar unas vacaciones. Me pillo la Semana Santa, contaré los días, pero no creo que escriba. Mi mente se tiene que preparar para lo que viene. Estaré, siempre estoy.

Buen día .

P.D.: #deportesondamadridforever

----------

Para los que hayais leido el artículo sobre lo que ayer se dijo en la Asamblea de Madrid sobre Onda Madrid y se os haya ocurrido pensar que les pilló desprevenidos y por eso TODOS actuaron como indocumentados que no tienen ni idea de lo que hablan, os invito a leer el orden del día del 21 de Marzo: el tema estaba previsto, pero NADIE se sabía la lección.


http://www.asambleamadrid.es/Portal/Templates/Agendas/AgendaParlamentaria.aspx?NRMODE=Published&NRNODEGUID=%7BB5B7093B-7CAD-44A0-B8DC-CCFC97436B57%7D&NRORIGINALURL=%2FAsambleaDeMadrid%2FES%2FActividadParlamentaria%2FAgendaParlamentaria%2F&NRCACHEHINT=Guest

No hay comentarios:

Publicar un comentario