domingo, 1 de julio de 2012

Día 44.

Cuando leáis ésto, yo estaré en la carretera. Yendo o viniendo de llevarla. Llevo todo el fin de semana con un nudo en el alma. Cosas de madre. Estoy feliz por ella, pero la voy a echar tanto de menos. Creo que tendré que iniciar otra cuenta, la de días que faltan para volver a ver a Irene.

Ya sé que suena "ñoño" pero es lo que hay.

Y, a ver si llego a casa para ver el partido. Oirlo, lo oigo seguro, y por mi radio. La tuya, la nuestra. Estoy deseando escuchar a Carlitos, que bien narra el tío. Habrá que saber que nos ofrece Delfa para que la espera se haga mas corta. Me gustaría estar ayudando a Laura, currar estos días mola. Aún recuerdo el abrazo que nos dimos ella, Alfonso y yo cuando marcó Iniesta en Sudáfrica. Espero que Alfonso haga soniditos (eso será que está relajado y las cosas van bien) No puedo nombrar a todos los que currraran hoy, pero no quiero olvidar a quien tiene la suerte de vivirlo en Kiiev, Rodrigo.

Mención especial merece el loco perseguidor de sueños. Blas, espero que llegue a tiempo y siento no estar en la radio para ponerle por teléfono el sonido de la alegría.

Todos unidos , hoy con un sueño . Volver a sentir la INMENSA ALEGRÍA . Contarla, escucharla, sentirla.

Viva la Radio y Viva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario