lunes, 9 de julio de 2012

Día 52.

Siempre concebí la radio como un trabajo en equipo . Todo el mundo dice "la radio es el medio más sencillo, con una persona y un teléfono ya haces radio. Con sólo eso, ya estás en el lugar de la noticia contando los hechos".

Claro que sí, pero le podemos poner alguna cosa más, como un Equipo trabajando para hacer radio.

Estamos en una época de egos. Está el que no prepara nada porque todo le da igual. Está el que trabaja pero, para si mismo. Está el que se esfuerza según para quien. Está el que nunca hará nada porque su misión es ver pasar las horas hasta que la maquina diga que ya ha cumplido. Está el oportunista.
Está el simple, que se conforma con lo justo, y nunca buscará lo mejor.

Hay muchas clases pero ante la posibilidad de cierre, todos nos parecemos tanto. El oportunista, busca la oportunidad de demostrar. El simple echa mano de su trabajo, simple pero diario. El que ve pasar las horas se agarra a sus fichajes. Al que todo le da igual, simula pasar del tema y se consuela con eso de "hacen falta cosas así para dar un cambio a mi vida". El que trabaja para si mismo, sigue trabajando en sus necesidades con ahínco por si acaso. El que se esfuerza según para quien, estudia las posibilidades para conseguir un esfuerzo efectivo, que no eficiente.

Me pregunto: ¿qué encuentra el que me lee?.

Buen Día.

Sólo quedan 5 días para mis vacaciones y casi lo mismo para que vuelva a ver a Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario