lunes, 15 de abril de 2013

Día 332,


El valor de las cosas. 

Cada vez que un oyente recuerda el vacío que antes ocupábamos, el corazón se me llena de orgullo.  

Si alguien oye algo que sería digno de recuento y me lo hace saber , aunque me duele porque ya no hago esa sección en la radio (la destruyeron) , el alma rebosa satisfacción porque lo que hacía tenía sentido y VALOR para quien escuchaba. 

Hay días , hay momentos, hay instantes en los que te dan ganas de tirar la toalla.  El pensamiento es claro: esa empresa no merece luchar tanto por ella. Ese es el resumen de un borbotón de dolor, dolor provocado por el trato,  por la ausencia de valoración de mi trabajo, dolor infligido por la soberbia de un despido cargado de maniobra política que poco tiene que ver conmigo.  Dolor  inducido por la irresponsabilidad de los que obviaron sus funciones. 

Cuando amaina la duda me doy cuenta: no lucho por esa empresa, lucho por mi, lucho por ellos, lucho por la verdad, lucho por la dignidad, lucho por la justicia. 

Buscar la definición de justicia me da paz :

1. f. Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.

Agradezco con el alma a esos que siempre están , esos que se han tragado la rabia que genera esta mierda. Les doy las gracias y les pido perdón por tanto dolor. Yo no lo provoqué,  yo no hice otra cosa que trabajar EN LA RADIO. Yo les pido perdón pero los culpables son otros. Lucho por la verdad. 


Buen Día . 

3 comentarios:

  1. Jefa El Recuento no lo han destruido, El Recuento existirá mientras existan archivos de audio grabados, El Recuento existirá en el corazón de los oyentes que te queremos, El Recuento existirá mientras estén alguno de los Yumas provocando "momentazos" para El Recuento en antena.
    El Recuento no está destruido, solo está "archivado" y cuando regreses nacerá El Recuento 2.0
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La Empresa es un ente que ni me viene ni me va... a mí me importa mi gente la de Deportes Onda Madrid Forever... los que son importantes para mí, importantes en mi vida, antes, ahora y siempre... Un beso Margot Martín

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Miguel y Ana , lo que nos importa y mucho sois vosotros .

    ResponderEliminar