miércoles, 17 de abril de 2013

Día 334,


Una de Vaqueros. 

Ambas partes han anunciado que recurren la sentencia. En este juego de quien mueve ficha primero, los sindicatos arrancaron. Pedirán la nulidad, y Nacho González dijo que los representantes eran malos malísimos por aumentar la agonía de los trabajadores . Luego habló la empresa y dijo, pues nosotros también, y Nacho volvió a aparecer para decir que ellos no querían, pero que se han visto obligados, y que piden que el ERE sea considerado ajustado a derecho con lo que se podrán aplicar indemnizaciones de 12 mensualidades a 20 días por año. 

Perdón por este lenguaje infantil, casi de cuento, pero es la mejor forma explicar esta película de vaqueros (como las que vemos en Telemadrid y ahora también en TVE) . Ambos estaban con la escopeta cargada (recurso preparado) para ver quien disparaba primero. 

Y en medio, los trabajadores. Gane quien gane, ¿quién devuelve el tiempo robado?. A veces me lo planteo. Y si mi camino llegara a su fin pronto ¿quién me va a devolver todo lo que he perdido en estos meses de desatino? . 

desatino.
(De desatinar).

1. m. Falta de tino, tiento o acierto.
2. m. Locura, despropósito o error.

¿Quiénes serán los responsables de esta locura, despropósito o error?. 

El daño causado no se paga con dinero. El tiempo robado no se devuelve. La salud perdida no se recupera. Las heridas curan , las cicatrices quedan. 

Buen Día . 

1 comentario:

  1. siempre somos los mismos perjudicados , los curritos, las empresas de hoy en dia , son esprimidores , nos sacan hasta la ultima gota y luego nos tieran

    ResponderEliminar