lunes, 22 de abril de 2013

Día 339,


100 Días .  

Ya llevo 100 días despedida. En todo ese tiempo pasas por muchos estados de ánimo. Los peores días son esos en los que la rabia te invade. No puedes dejar de pensar en lo que me/nos han hecho, no puedes dejar de pensar en lo que me/nos han robado. No puedes dejar en los culpables, culpables por acción y culpables por omisión. 

Si te apetece, en esos 100 días te da tiempo a ponerte en la piel de todo el mundo. En la de los ladrones, en la de los despedidores, en la de los que salvaron la nómina, en la de los echaron tierra sobre los cadáveres ....y en tu propia piel de despedido. 

100 días con sus noches, noches de sueño escaso, sueño de dormir porque sueño de soñar, en mi caso, es intenso. Sueños que son pequeñas pesadillas invasoras del descanso. Transformaciones oníricas de la rabia que sientes. 

Tras 100 días ya sé quienes me llamaron y quienes no, y ya no creo que lo hagan. Que no se preocupen ya voy yo a verles si eso... En 100 días colocas a todo el mundo en su sitio. 

En 100 días te da hasta tiempo a deberle una visita /quedada a gente. Gente que no te apetece ver porque cómo narices le explicas lo inexplicable. Gente que te asocia a ese ERE brutal que sale en las noticias, gente a la que no sabes ni cómo explicarle "lo mío". 

100 días sin hacer radio es mucho tiempo, demasiado. Ya hay otros que rellenan el hueco que tú ocupabas. 100 días de tapar los cadáveres son muchos, pero NO SUFICIENTES. 

Tengo agotada la palabra pero aún me queda paciencia para esperar, llegará. 


Buen Día . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario