viernes, 26 de abril de 2013

Día 343,


Años entregados. 


El día 12-1-2013 cada vez queda más lejos...aquella que trabajaba en la radio debe estar por aquí dentro pero hace tiempo que no nos vemos.

Mi escucha sigue siendo activa, no puedo evitarlo. En un programa de radio yo oigo más allá, es los que tiene amar esta profesión. En cada narración de mis compañeros sigo escuchando huecos en los que deberían sonar los que ya no están. Para los que quedaron sé que es duro porque ellos también oyen esos huecos. 


Es jodido irte, pero más sin una explicación. Y no me vale lo de que lo que iba a ocurrir (y ha ocurrido aunque algunos parecen no notarlo) era una tragedia. Ciertamente, lo es. Pero los años entregados merecen más respeto que la justificación del tsunami. 

Desde el principio decidí no analizar la lista de "elegidos" , cualquiera de los cinco de deportes que hemos salido merece más quedarse que muchos de los que siguen agarrados a la nómina.  Es más, lo cambio : cualquiera de los 11 redactores de deportes se merece mas quedarse... Incluso, lo amplio aún más, cualquiera de los 15 que formábamos deportes (mercantiles incluidos) lo merece más. 

Sinceramente , no creo que hubiese podido aguantar esta "tragedia" dentro. Admiro profundamente a los 6 que se han quedado. Ellos sí saben lo que hay fuera y encima cuando están delante de un micro hacen lo que tienen que hacer: pensar en el oyente . 

Mis días ahora son diferentes, veo anocher en la calle y me gusta. Ahora veo crecer a mi hija, me peleo en el barullo de la salida del cole, la llevo de aquí para allá...me encanta.  Han sido tantos años los que me he perdido que sólo con unos meses me he dado cuenta de lo que les he dado y no supieron valorar. 

Buen Día . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario