viernes, 3 de mayo de 2013

Día 350,


Mi Fortuna

En todo este tiempo me he sentido afortunada muchas veces. Si el pensamiento natural es darle vueltas a la pregunta de ¿por qué yo? , tener alguien al lado que ya ha caminado este sendero me ayudó, desde el principio, a saber que esa pregunta era absurda. No me iba a llevar a ningún sitio intentar encontrar una respuesta a una cuestión que no la tiene. Y le doy las gracias por ahorrarme ese viaje, me fié de su recorrido, él ya lo había hecho. 

La fortuna me ha llevado día tras día a no echar de menos a todos esos ¿compañeros? a los que veía todos los días y no sé nada de ellos. No les echó de menos, les dejo que echen tierra sobre su mentira porque día tras día recibo el apoyo de los que valoraban mi trabajo . No ha pasado ni un sólo día sin que un oyente se acordara de mi. TODOS los días hay alguien de los que me conocía por la radio que me pregunta ¿cómo voy ? . GRACIAS DE CORAZÓN. 

Soy tremendamente afortunada porque si muchos fallaron, me he llevado tremendas gratas sorpresas. Gente que, verdaderamente, se ha puesto en mi piel y me ha ofrecido lo que necesito. Me llegan correos, mensajes...apoyo, cariño y cosas tangibles (que con el amor no se come ;-) y menos todos los días). 

Sí, estoy despedida, no, no tengo trabajo pero soy tremendamente afortunada. GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario