Diferentes
Ya he contado alguna vez las razones que nos llevan a los de deportes de Onda Madrid a ser diferentes, afortunadamente. Si aún no lo sabes puedes leerlo aquí. Pero hoy quiero añadir razones.
Los de deportes de Onda Madrid no paramos de leer por todos lados que el ERE casi no afectó a Onda Madrid, y ese casi ni nos incluye. Ese casi se refiere a los tres técnicos de exteriores despedidos oficialmente en el ERE que también tienen que ver como la empresa en la que trabajaban sigue adelante (bueno renquea) y ellos están en la calle con todo el mundo asumiendo que, como el ERE casi no afectó a Onda Madrid, parece que se da por bueno su despido. Tres compañeros despedidos sobre los que también se echa tierra y no se reacciona, como si nada. Y lo más cachondo es que si su despido sirviera para que estuvieran remando para reflotar la nave pues vale, pero es que ni eso. Se siguen dejando llevar porque los que gobiernan han elegido ese rumbo, mejor dicho ni eligen rumbo, sólo dejan ir.
Los de deportes de Onda Madrid somos diferentes (afortunadamente) porque antes del ERE despidieron a 4 mercantiles (no se les renovó) y el único apoyo que recibieron fue un : ¡que hubiesen denunciado antes!. Somos diferentes porque, con todo el tiempo que ha pasado, seguimos estando al lado de los nuestros, y seguimos luchando con ellos. Porque ellos son nosotros. Y a nosotros nos jode ver como otros mercantiles sí siguieron. O como, aún hoy, se silencian fraudes con "pactos" extraños y serviles.
Somos tan diferentes , los de deportes de la radio, que ni salimos aparentemente en la cuenta de los despidos de la radio. Cuando se habla del ERE en Onda Madrid, ni se nos nombra. Tenemos que hacer de tripas corazón y demostrar a todos los cómplices de esta mentira que nosotros trabajábamos en Onda Madrid, que los de deportes que quedaron también trabajan en Onda Madrid. Muy fácil nos lo habéis puesto.
Somos tan diferentes, que recibimos el trato de culpables siendo víctimas . Somos tan diferentes que aún nos duele esa radio. Tan diferentes que la historia destruida nos hace rabiar, y luchar.
Estando despedida, es cierto, me libero, pero no como ellos .
Buen Día .
No hay comentarios:
Publicar un comentario