martes, 1 de enero de 2013

Día 228,

Hoy es año nuevo. Me encanta levantarme pronto este día. Mientras aún todo el mundo se está recuperando, yo ya disfruto del maravilloso día de sol con el que hemos amanecido. Me encanta la sensación de que el mundo es casi para mi sóla. Los míos aún duermen, llevo un mes amaneciendo antes, no sé si me entienden pero saben que, entre las toses y lo otro, aguanto poco en la cama. Es como si en cuanto veo la luz me tuviese que levantar para la batalla.

El año que ayer acabó ha sido tremendamente duro y como le decía a un amigo, lo que más temo es que, según dicen los que ya han pasado por ésto, me queda lo peor. Por eso, me empeño en recordar lo bueno. Y si hay gente a la que, a veces, mandaría a .... paseo, me quedo con las ganas de darles un abrazo. Lo peor lo llevo con esos, porque con los que sólo mandaría a paseo, lo tengo fácil, los obvio.

Quedan 2 reuniones empresa - representantes, sólo dos. Luego conoceremos la lista definitiva del exterminio de los que están en plantilla, porque, los que no están en plantilla ya han empezado a caer. Esos tienen que actuar ya. Y a los que les achacan no haber actuado antes: ¡qué fácil es buscar excusas para no situarse aquí y ahora!.
Ya nada es igual.

Lo peor de anoche fue esa sensación de que acaba algo (un año) y después de las uvas te das cuenta de que todo sigue igual, y que va a peor.

Buen día , y Feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario