martes, 8 de enero de 2013

Día 235,

Todos los días intento decir algo. No llego aquí, y emborrono una hoja y ya está. Hoy me cuesta. Me cuesta porque tengo el corazón encogido de tanto sobresalto. Han sido demasiados y lo peor es lo que nos queda. No voy a negarlo, a veces lloro. Y lloro, porque todo me duele en el alma. Ya lo he dicho alguna vez, prefiero sentir, para lo bueno y para lo malo. Y si queréis desarrollo esa frase: me podría poner una coraza, no sentir, pero me perdería tantas sensaciones buenas que no quiero. Prefiero sentir, y lo asumo con todas sus consecuencias.

Pero ojo, cada lágrima me rearma. Cada lágrima me obliga a seguir luchando hasta el último segundo. Tengo la sensación de que me mienten. Todos parecen saber más de mi futuro que yo misma. Y, no voy a negarlo, esa sensación no me gusta, pero la siento.

Mis vacaciones (sí estaba de vacaciones) se acabaron ya. Ayer no pude ir a trabajar porque un correo de mis superiores me lo impedía. Ayer , aunque lo parezca, la radio no estuvo en silencio por la huelga. Ayer la radio estaba en silencio porque no había casi nadie programado para trabajar. El que justifica el "casi" en la frase anterior, es alguien a quien olvidaron, o simplemente supusieron que iba a hacer huelga. Esta huelga de diseño, es una mentira. Otra más .

Hoy , supuestamente , el Consejo de Administración aprueba la masacre. Mañana se lo harán saber a los representantes en una nueva reunión. Pero a mi el dato que me interesa es el de cuando lo presentan de manera oficial . Ese es el punto de salida para los nuevos capítulos.

Ya he leído alguna declaración de algún representante diciendo que el jueves empezaremos a trabajar hasta que nos llegue la carta de despido. Curioso que ya se hable como si ya se supiera que mañana se va a desconvocar la huelga cuando aún no se ha celebrado esa asamblea de trabajadores prevista para MAÑANA. Yo también he tomado mi decisión ya.
Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario