jueves, 10 de enero de 2013

Día 237,

Es cierto, este muro se ha ido concentrando demasiado en lo mío y en los míos. No me olvido de esa amiga del alma que me propuso, hace ya tiempo, hacer de ésto algo más grande. Puede ser. Es más , creo que debe ser. Pero ese no es el tema ahora.

Me encantó leer la alegría de los oyentes de los programas deportivos de Onda Madrid al saber que el viernes vuelven las emisiones. Esa es mi gente. Yo también siento alegría, a mi lo que me gusta es hacer radio. Estoy deseándolo.
Pero tengo una desazón grande por dentro, porque, si no lo arreglan, ésto no va a ser lo mismo.

Y no lo digo porque la huelga se va a desconvocar pero aún hay paros parciales que nos podrían afectar o no (libertad individual y respeto). Tampoco lo digo porque en esta radio ya nada será igual después de la mierda (con perdón) que se ha removido en este proceso. Ni siquiera me refiero a que, será diferente porque habrá compañeros que estarán/estaremos trabajando a la espera de una carta, y eso es tremendamente cruel.

Lo digo porque hay compañeros que ya no están y por poner un ejemplo: mañana los TRI-TRI-TRI de Blas (para no iniciados es su forma maravillosa de contar las canastas de tres puntos en baloncesto) ya no sonarán igual sin el ouuuuuuu (efecto que hace en directo un compañero que ya no está). Ya nada será igual, si no lo arreglan (dejo esta puerta abierta a la esperanza).

Alegría sí, pero dolor también.

Hoy hay una ¿reunión? en la radio para todos: los sentenciados y los que no. Los que han hecho huelga y los que no. Los que están en el grupo de Whatsapp y los que no. Los que me caen bien y los que no. Los que trabajan y los que no. Los que quieren a Onda Madrid y los que no. Los que mandan y los que no. Los que se escaquean y los que no. TODOS.

Agradezco de corazón el ESFUERZO de todos los que la pidieron, mejor digo IMPLORARON, pero no creo que sirva para nada.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario