domingo, 13 de enero de 2013

Día 240,

¿Vas a seguir escribiendo? Esa fue la pregunta de ayer. Una de las tantas que te rondan la cabeza cuando te llega la carta . Pero de todas, hoy, me quedo con esa.

Sí, voy a seguir, primero porque para mi esto no se ha acabado hasta que lo dictamine un juez. Sí, voy a seguir, porque esta historia de mierda hay que contarla. Sí voy a seguir porque lo necesito.

Hay razones para no seguir, y son razones de peso. La más importante : MIS COMPAÑEROS, los que se quedan. Para ellos ésto es una tortura. Yo si tengo que llorar , estoy en casa. Ellos tiene que tragar saliva y, pese al nudo que sé que tienen en la garganta, tienen que hacer radio. Tienen que entretener, divertir, informar. Tienen que hablar, tienen que hacer su trabajo técnico. A todos ellos les pido que no me lean. O , que lo hagan después de hacer radio.

La tortura psicológica de los exterminadores no tiene límites. Ayer mandaron las cartas, en la puerta pusieron una lista con los que si podían entrar al bunquer y los que no. Digo bunquer, porque el edificio de lo que era TELEMADRID está cerrado a cal y canto, y protegido por varias lecheras de la policía . Si estas en la lista del "SI" pasas (pero eso no significa que la carta no te pueda llegar el lunes) si estás en la lista del "NO" a casa . Y puede que hasta no estés en ninguna lista. Puede ser olvido. ESTO SE LLAMA TORTURA PSICOLÓGICA .

El edificio hoy ha amanecido LIMPIO, sin resto de las batallas libradas en los últimos meses. Se han dado prisa para borrar las huellas de cualquier reivindicación . Hay que dejar impoluta la escena del crimen. Hay que tenerlo aseadito para los que vienen.

En la radio, se sufre y mucho. Lo que está en venta es el Titanic. A la radio la han dejado seguir pero se han dejado por el camino marineros importantes. A los que se quedan les han pedido que remen. Rema aunque se te haya ahogado un amigo, rema aunque no tengas barca, rema aunque te duelan las manos, rema aunque no puedas con tu alma, REMA , REMA, REMA!!!!! ESO ES......

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario