martes, 15 de enero de 2013

Día 242,

Saludos a todos desde la cubierta del yate. Hace un día estupendo y el sol vuelve a lucir. No es lunes pero seguimos al sol.

La "pasta" ya está en mi cuenta. Ya tengo , en donde ingresaban mi nómina, el precio que pagan para indemnizarme. No lo he calculado, pero según dicen me tasan en 20 días por año , máximo doce mensualidades.

Antigüedad : gané en un juicio a la empresa y gracias a él se me reconocía la antigüedad desde el primer contrato fraude que me hicieron. Por sentencia - y de hecho - trabajaba en la RADIO desde el 31 de agosto de 1997. Realmente empece antes, "sólo" estuve 1 año y dos meses de becaria (entonces se podía) . Soy la menos antigua de los cuatro - de momento - que han echado. Tengo que decir de momento porque, quien maneja la barca cobra, pero no sabe nada.

No sabe a quien iban a echar, no sabe si aún queda alguno por despedir... y le pagan, y una pasta oye. Pero lo peor, es que no sabe RESPETAR la HISTORIA de ONDA MADRID. Todo por su pasta, oye.

Ayer DESTRUYÓ de un plumazo cuatro programas de RADIO: "La prórroga", "El partido de la una" ," En juego" y "El partido de la una edición Sábado". ME DUELEN TODOS. AÚN ME DUELEN LOS DEPORTES DE ONDA MADRID.

"El partido de la una" nació a principios de la temporada deportiva (así nos contrataban, bajo ese fraude) 98/99. Fue Javier Reyero, el que ideó aquel nombre. Yo estuve en la reunión en la que nos lo propuso. Todos le mirábamos alucinados. Recuerdo que, entre bromas, decíamos que el de la tarde se podría llamar "La pachanga de las siete". Yo lo recuerdo. El que maneja la barca NO.
Tal vez tampoco sabe que es el programa más oído de toda la historia de Onda Madrid. No sabe tampoco cómo hacer viable la barca, pero cobra oye.

"En juego" lo llevo en el alma."En juego" era mi vida por las tardes."En juego" es Jose Luis Poblador. El caos del jefe lo compensábamos los dos ordenados: Jose Luis Machuca y Margot Martín. Gracias a "En juego",este Facebook lo leen oyentes que son AMIGOS.

"El partido de la una : edición sábado", para mi era el futuro...era la caja de experimentos de los más jóvenes de la redacción. Blas y Rosa probaban en él todo lo que se les ocurría para aportar a esto de la RADIO. Ese programa era LA ILUSIÓN.

"La prórroga" era la caja de sorpresas en la que seguíamos disfrutando de la radio que nos gusta José Luis Machuca y yo. En antena desde el año 2008, se emitía los lunes desde principios del año pasado. Otra decisión "brillante" del que no sabe. Fui capaz de inventarme un programa que sirviera para los lunes y para la reemisión el sábado siguiente. Haciendo "La Prórroga" yo era FELIZ y se que Jose también. Nunca se ha probado todo, aún quedan cosas por inventar.

No hablo de "La tarde en juego" pero también MUERE. Sin Jose Vicente Delfa, los fines de semana no serán lo mismo. Puede que usen el nombre para las transmisiones deportivas que se mantienen, pero "La tarde en juego" también ha muerto. Las aportaciones de Delfa, capaz de hacer Radio hablando de lo que sea, se desvanecieron el sábado cuando encontró en su buzón el aviso del Burofax.

Perdón por extenderme tanto, pero YO SI ME SE LA HISTORIA. En el ERE de Onda Madrid, han despedido a 3 técnicos de exteriores y 4 redactores. Ese es el ERE de Onda Madrid. Eso es lo que la empresa ha hecho para hacer viable Onda Madrid. Para hacer viable Onda Madrid, el que dirige esta barca, se ha cargado lo único que se escucha de Onda Madrid, lo único que ingresaba dinero por publicidad. Tenías razón en algo, esto es UNA TRAGEDIA. Pero la barca que nos lleva (perdón, les lleva) a la deriva,la manejas tú.

Buen Día.

Pd: Y no he hablado, aún no puedo, del Recuento en antena desde el año 2.004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario