lunes, 21 de enero de 2013

Día 248,

Quien me lea cada día puede compadecerme, puede hasta pensar : "pobre, aún no asume" . Es verdad, no asumo, no quiero. Necesito no asumir para encontrar la fuerza necesaria para seguir luchando. La batalla se sitúa en los tribunales. La batalla la tenemos que ganar fuera.

Los compañeros de deportes que están dentro luchan como pueden, y lo agradezco, pero ellos aún tienen un trabajo que conservar, YO NO. A mi me lo robaron, y todo lo que hago es para demostrar que fue un ROBO. No sé si lo recuperaré, juro que a veces, no sé si quiero volver a una empresa que trata así a las personas (lo de escribir sobre el maltrato también lo tengo pendiente) , pero LUCHO por demostrar que es un ROBO.

Me encanta que los oyentes como Miguel Cabornero me sigan pasando apuntes de momentos recuento (gazapos de la radio para una sección que hacía yo desde el año 2.004) , pero Miguel no puedo. Lo cierto es que ya no trabajo allí, y tengo que entregarme por completo a mi dedicación actual: DEFENDERME. Miguel, no puedo, porque echo tremendamente de menos al socio (Alfonso Bernardo y su hojita de "apuntes" del fin de semana) . Miguel, no puedo porque Jose Luis Poblador no me va a poder dar paso diciendo que por fin es viernes. Miguel, no puedo porque hoy es lunes, y Jose Luis Machuca y yo no vamos a poder disfrutar juntos haciendo "La prórroga". Miguel, no puedo, porque me duele el alma. Miguel no puedo casi ni oír la radio. Y aunque esto parezca doloroso, que lo es, no puedo porque es lo que hay.

Miguel, lucho por defenderme de un robo. Y, en cierto modo, lucho por devolverte lo que te han quitado: tu radio. A mi la mía y a cada oyente la suya.

Gracias a otro GRAN amigo, Jesús Ruiz, por el ingenio : #dóndeestarámiradio?

Buen Día.

P.D.: El yate dentro de poco llega a puerto. Rumbo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario