martes, 12 de febrero de 2013

Día 270,

Hoy hace un mes.

La verdad es que ese sábado 12-1-2013 fue dramático. No se lo deseo a ninguno de los que se ha quedado remando en Onda Madrid (y no me refiero a los seis míos que esos también lo pasaron bastante mal, ni a los que sufrieron de corazón por la ILEGALIDAD que se está cometiendo).

Hace un mes desde que llegó la carta. Lo recuerdo todo, y por la intimidad de los que estamos dentro de esta ILEGALIDAD me guardo muchos detalles. Pero hay fotos de la carta que no olvido, frases como "la empresa también se ha acordado de mi" que no borro de la memoria. Dudas por el silencio del que bajó al portal intuyendo que tenía sorpresa que no consigo borrar del recuerdo. Sé como anuncié lo mío: "yo soy la cuarta" (hasta recuerdo que el corrector del teléfono me jugó una mala pasada y tuve que volver a poner CUARTA). Recuerdo todo. El sufrimiento hasta despejar la incógnita , ¿quién más ?, ¿cuántos más?.... En ese momento, ni siquiera podíamos pensar en despejar el ¿por qué?.

No se olvida nada, no quiero olvidarlo. No me da la gana olvidar la incertidumbre, el dolor, la rabia de los COMPAÑEROS que tuvieron que hacer radio. Tengo que acordarme de todos y cada uno de los detalles de esta ILEGALIDAD.

En este mes he tenido a gente MARAVILLOSA a mi lado. He disfrutado de las tardes con Irene. Me he hecho un master en aspectos legales. He paseado por el parque. He descubierto un mundo de cosas por hacer (he hecho algunas y me quedan tantas) . He hecho un puzzle :)

En este mes he seguido acudiendo a mi cita con este diario. No miento, el diario a mi me viene bien. Es mi lugar de paz, mi rincón guerrero, mi despertador, mi desahogo, mi arma secreta, mi muro de las lamentaciones, mi pensamiento que hago vuestro a diario. Alguno me ha preguntado ¿por qué sigues? , y mi respuesta es porque la historia hay que contarla, pero lo cierto es que LO NECESITO. A la pregunta de ¿hasta cuándo? , tengo claro que es hasta que lo diga el señor juez.

Cuando pienso en algunos que se han quedado soy feliz, no verles la cara a diario me da PAZ. Pero que nadie se equivoque, pelearé (estoy peleando) con todas mis fuerzas para defenderme de una ILEGALIDAD.

Hoy hace un mes y hasta Irene lo tiene claro.

ILEGALIDAD :
1. f. Falta de legalidad.
2. f. Acción ilegal.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario