lunes, 18 de febrero de 2013

Día 276,

Tengo que decirlo: anoche gocé mucho.

Escuchar como en este país se mueve algo por dentro me llenó de orgullo. Fue un "no al miedo", un "vamos a decir las cosas claras y a la cara". Fue inmenso.

Es esa sensación de que "ya está bien". Sensación de "dejad de pensar que somos gilipollas", "dejad de representaros a vosotros mismos". Es cierto, anoche en La Gala de los Goya, gocé un montón. Y como extrabajadora (de momento) de un medio de comunicación público (también de momento si no les frenamos) me encantó la defensa que hizo de TVE el Presidente de la Academia del Cine español . Lo que están haciendo en RTVE yo ya lo viví en RTVM y hay que frenarles antes de que echen allí también la bomba de neutrones y le pongan puertas al campo.

Como dice un buen amigo, hay que ir preparando el discurso, no sea que los nominados para abandonar la patera tengan una buena oportunidad para decir unas palabras.

Hoy estoy dispersa, lo noto. Debe ser que las cosas pendientes se me agolpan en la lista y me queda poco tiempo. Me pongo a ello.

Buen Día.

P.D.: "Veloz" está preparado, hay víveres suficientes para TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario