martes, 19 de febrero de 2013

Día 277,

La verdad es que tengo mono de hacer RADIO, pero cualquier cosa que escriba puede ser usada en mi contra.

Ayer me llegó un aviso de que el Plan Social ya me espera en la oficina de la empresa privada de reparto que han elegido esta vez (seguimos despilfarrando dinero de los madrileños). El aviso, por cierto, era de la segunda vez que venían a casa a darme el certificado. Según dice en el papelito, ya lo habían intentado entregar el viernes, pero yo no estaba. Es que estando parada no paro.

Según leí en este artículo, las  empresas que se dedican a "recolocar" gente han aumentado su negocio (no me extraña) . Pero esta bondad hipócrita que tienen que cumplir por Ley no está sirviendo para recolocar a gente, de momento, no hay estudios fiables. Pero no me hacen falta estudios ni análisis sesudos para saber que si cobran por persona apuntada al programa pero no por persona recolocada, la fiabilidad no debe ser mucha. Me alegro porque la gente que tiene este tipo de empresas encuentre trabajo y, además, estén en un sector en auge. No me alegro porque aumente el número de parados, me alegro de que alguien encuentre empleo.

Según leí , antes "invertían" unos 2.000 euros para recolocar a alguien (era lo que se pagaba por empleado apuntado al plan) a través de estas empresas. Ahora se paga menos. Por mi habrán pagado entre 300 o 500. Que me los den a mi, que ya los invierto yo en buscarme un futuro.

La verdad es que tengo mono de hacer radio, pero no de aguantar a gente que tiene trabajo y no lo valora. No me apetece ver como los acomodados hasta ponen cojines para seguir yendo cómodos aunque sea en patera. No me apetece comprobar como todo sigue igual o peor . Si pudiera cogía la patera y les daba una vuelta por la realidad. Lo necesitan.

Es cierto, tengo mono de hacer radio.

Buen Día.

P.D.: Llegando a puerto. Dejaré mi yate a los que quedan. Encontraremos el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario