domingo, 23 de septiembre de 2012

Día 128.

La destrucción de RTVE ya está en marcha. Hay gente que ya ha dejado de ver sus informativos, la cuota de audiencia de Informe Semanal ya ha caído al subsuelo.

Esto yo ya lo he visto. Los gestores olvidan que la televisión pública debe estar al servicio de sus dueños (los ciudadanos) y la utilizan para beneficio propio. Los ciudadanos se cansan del engaño y dejan de ver una tele en la que todos están de acuerdo, en la que las tertulias son una oda conjunta a los ideales que, al político de turno que ocupa la dirección, le han dicho que debe defender. O ni se lo han dicho, pero cree que debe hacerlo, porque si no, ¿para què esta allí?.

El siguiente capítulo es, que se convierte en deficitaria, que no se puede mantener, y que la destruyen. Y nadie la defiende, porque esa tele, que ya no ves ,no tiene defensa. Para tener eso, mejor quitarla y nos la ahorramos.

Los que la destruyen salen impunes de su delito. En el camino , se llevan sueldazos de directivo y "mamandurrean" con sus amigos.

Los ciudadanos les hemos dado demasiado poder a los políticos, no representan a los ciudadanos, se representan a sí mismos.

Por unos SERVICIOS PÚBLICOS de y para los ciudadanos.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario