martes, 9 de octubre de 2012

Día 144.

Lo que no pueden pretender es que la gente escuche que se habla de 900 despidos y esté tranquila, como si nada, realizando su trabajo en espera del veredicto y sonriendo.

Sí, ayer estuvo la policía en el edificio. TRANQUILOS, no pasó nada. Básicamente, fue porque primero el Comité de empresa, y luego una masa indeterminada de gente que suele ser eso que en los medios se denomina "los trabajadores" se plantó en la puerta de la dirección para preguntar por eso tan indeterminado llamado "futuro".
El director no salía, y pasaban las horas. Y, se le ocurrió, llamar a la policía para negociar (¿un rescate?). Creo que fueron 6 las lecheras que había en la puerta del edificio. ,¡qué show!. Yo ver sólo vi tres, porque enfrascada que estaba en mis cosas (el curro), casi que ni me enteré, y cuando me asomé, todo se había resuelto y sólo quedaban 3.Doy las gracias a todos los que subieron a la planta noble a preguntar por eso llamado futuro.

Hoy a las 12:30 el director se reúne con el Comité de empresa, gracias a los negociadores: la policía .

No me gusta el estilo de los que utilizan a la policía contra el ciudadano.
No me gusta el estilo de los que utilizan a la policía para acallar lo que no les gusta con uniformes.

La desesperación es peligrosa, , pero lo más curioso, es que hasta ahora, los únicos que no están sabiendo guardar las formas en la desesperación son los que, casualmente, tienen la sartén por el mango. Cuando algo no les gusta, sacan los uniformes a pasear, pero olvidan que, dentro de los uniformes van personas, capaces de resolver las cosas hablando, como hicieron ayer. Ayer lo que había era una masa indeterminada de gente, "los trabajadores", que, simplemente quería hablar de eso tan indeterminado llamado futuro.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario