miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 159.

Mis personajes , por supuesto, son reales, se mueven por los pasillos del edificio. El fantasma arrastrando sus cadenas del tiempo ausente, la del bolso arrastrando un carro para llevar su maquinita para el ocio, el que dormita se mueve para ir a fumar, el pitufo gruñón para que se le oiga, el pintor para esconderse. Por supuesto, son reales. Y, supongo, que quienes me leen y no los conocen, tienen personajes parecidos en sus trabajos. Y por supuesto, yo seré también personaje en la historia de alguien.

Cada vez que leo escritos como el de Adrián ayer en mi muro, me preocupo. Porque no quiero que nadie piense que sufrimos más de lo que realmente sufrimos. Claro que es jodido moverse en la incertidumbre, claro que es jodido trabajar sin saber nada del futuro. Pero tranquilo, que aunque la soga está en el cuello, aún respiramos. No sé si mis personajes coinciden con los que tú crees que son, pero me alegra saber que, por lo menos, he conseguido que tú conozcas que "mamandurrias" hay en todos lados.

La "fama" de este diario crece, estoy pensando en buscar patrocinadores (je, je). A todos los que facilitáis el acceso para que otros lean, gracias.

Por cierto, hay caras nuevas en el departamento de seguridad, nuevos compañeros para defender al director (tiene miedito porque somos muy malos) han ampliado el número de efectivos. Con lo que se han gastado en el estudio racionalizador de plantilla más el dinero de los nuevos efectivos en seguridad , salvaba yo a unos cuantos.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario