jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 195

Como duele aquí dentro.

Duele que te traten como a un delincuente : han reforzado la seguridad privada hay, mínimo 2 por puesto. Y, en "horas punta" (momentos "conflictivos") más. Hasta perros policía nos acompañan por los pasillos. Los furgones de la policía Nacional se han hecho habituales en el paseo del príncipe.

Duele el despotismo: Al jefe de seguridad del edificio le han llamado a capítulo por dejar entrar en el edificio a los "huelguistas" (unas 600 personas defendiendo su puesto de trabajo) el pasado martes. El "pecado" de Pedro Cotrina fue abrir los tornos para evitar una avalancha. No sé cuál es su estado de salud pero me dicen que ha tenido algún problema de corazón. Y me duele el mío porque le conozco desde que llegamos a este edificio. Y porque NO SOY TONTA, si abren los tornos, NO NOS FICHAN.

Duele el silencio de la radio, el negro de la Tele.

Duele el "cariño" éste que nos ha dado a todos por tenernos unos a otros. Es una autodefensa, lo sé. Es un abrazo común en tiempos jodidos, y llega, pero duele.

Duele la "mentira" , duele que nos vayan a despedir para hacer "viable" su ansia.

Duele el cariño de los oyentes. Lo agradezco con todo mi corazón, lo necesito, pero duele.

Duele que a a mi Blasito le amenace algún bocazas (por la espalda claro) con darle una hostia , a todos os invito a leer el texto completo , no os dejéis manipular.

Duele el pensar en el futuro, duele vivir el presente.

Pero no os confundáis, aunque me veáis cansada (alguno me ha dicho que se ve en mi cara) aún me quedan batallas por contar.

Buen Dia.

Pd: Escribo esto con el silencio de mi radio de fondo. Hoy nuevo paro de 9:00 a 11:00. El consejo de Administración aprobó ya el PLAN (10 votos a favor del PP, 5 no del PSOE , y 2 no de IU) . Ayer en la reunión con los representantes, nos dicen que la empresa no quiso negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario