jueves, 13 de diciembre de 2012

Día 209,

Si pudieran hacer un recuento de lo que estamos pasando iba a ser Premio Ondas. ¡Ah! no, que los da la SER.

Pondría el audio de los seguritas nuevos preguntándole al compañero que sí es habitual en el edificio, por donde se va al siguiente destino que le toca "defender" dentro del edificio. O el sonido de uno de los seguritas nuevos pidiéndome que me acerque más con el coche para que el que me conoce de toda la vida me pueda reconocer. También estaría, el audio de las sirenas de una lechera de la policía, que saltaron porque dentro debían estar jugando a como se usa el cochecito. Pondría el audio de los paros, no, no me refiero al silencio. Me refiero al sonido de pitos, trompetas , trompetillas y demás aparatos ruidosos, que inunda el edificio en la hora de los paros. Bueno, en el de las 12 de la noche no, que ese pilla muy tarde. Ayer , a las 8 y media, pensé que el 12/12/12 realmente se había acabado el mundo y estamos celebrando el año nuevo, y todo el mundo con su matasuegras y la botella de champán.

¡Ah!, de la policía me queda otro, es de los que sí están a las 12 de la noche muertos de frío, "vigilando" , seguro que sus charlas dan para un recuento.

Pondría el sonido de las miles de preguntas absurdas que oigo a diario de lo que se puede y no se puede hacer durante los paros. Este "recuento especial" tendría también parte de las conversaciones de todos cuando leemos las hojas de uno o de otro lado. Sí es que ahora hay hojas de los dos lados, y todos los demás estamos en medio. Mientras las hojas se dedican al "y tú más".

Por su puesto, tendría que poner muchos de los momentos previos al paro en la radio. Extrañas cuadraturas del círculo , es todo tan difícil. Evidentemente, entraría el casi paso a un programa que no va a sonar por el paro, y la rectificación urgente, como para que no se note. Es tan difícil, o, mejor pongo, ¿es tan difícil?

Creo que esto me daría para dos especiales , o tres.

Buen Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario