martes, 12 de marzo de 2013

Día 298,

Dos de los pequeños grandes héroes de esta historia son, para mi, Miguel y Alberto. Los dos, desde que los conozco, no paran de darme cosas.

Miguel siempre está ahí, alentándonos, a todos, a los 15. Miguel sufre y siente lo que nos pasa a todos. Y eso que, guardadme el secreto, a Miguel no se lo contamos todo, porque, como ya he dicho, lo sufre todo. Miguel siempre pone "la casa" para que "el calor" nos llegue.

Alberto, es un tío grande. El se ha ofrecido para ser nuestro sherpa, pero tiene carisma de líder. Alberto, parece que se dedica a la intendencia pero su ingenio no está bien pagado, lo sé. Alberto, para no llorar, nos hace reír.

Usando definiciones fáciles , podría decir que Miguel busca que estemos cómodos y Alberto que parezcamos felices. Pero no son definiciones justas, porque los dos son más que eso. Los dos son alma, corazón, entrega . Los dos ESTÁN.

Miguel y Alberto, son dos de los pequeños grandes héroes de esta historia que no se puede contar completa, aún. Y los dos son los culpables de que el "superhéroe" entrara en nuestras vidas.

P.D.: He parado los motores, he plegado las velas, me estoy adaptando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario