Difuminándose.
A veces los días en los que yo trabajaba en la radio parecen quedar muy lejos. A medida que pasa el tiempo aquella realidad parece cada vez más distante. Dentro de poco se cumplen tres meses del despido y los escenarios, de aquella que era mi vida, parecen quedar ya demasiado lejos.
Procuro no olvidarlos, me empeño en recordarlos, y si se me escapan de la memoria siempre hay gente - oyentes- que me recuerda lo que disfrutaban con nuestra forma de hacer radio. Era una fórmula sencilla: pasarlo bien haciendo radio para que el que te escucha se lo pase bien oyéndote.
Donde estaban los programas de deportes ahora hay otros. Donde estaban los patrocinadores de deportes ahora no hay NADA. Por el camino, en esta racionalización se han perdido programas que funcionaban y patrocinadores que aportaban dinero a la radio.
Ya no suena ni En Juego, ni el Partido de la Una, ni la el Partido de la Una edición Sábado, ni La tarde En Juego, ni la La prórroga . Programas que desaparecieron con el despido de gente que supuestamente no era de la radio.
Tampoco suenan AENER, El Segoviano, Tony Romas, Montakit , Pizza Jardín, Fisioretiro, Ferretería Ortíz... patrocinadores que llegaron a la radio por el esfuerzo de gente de deportes de la radio (aunque la comisión de su contrato se la llevo la empresa externa que gestiona la publicidad - Multipark) y que se fueron porque ellos apostaban con su publicidad por un producto que ha sido destruido por la nefasta gestión .
Si alguien estuviera realmente interesado en racionalizar, en hacer rentable una empresa, lo que hacia era despedir a los que han permitido esa gestión tan demoledora.
Los días en los que hacia radio parecen difuminarse, pero no las ganas de JUSTICIA. Las heridas se curan pero las cicatrices quedan. Ahora mi día a día tiene otro sentido, otro objetivo.
Buen Día.
P.D.: Últimamente no os hablo de Veloz porque se le ha "gripado" el motor :) pero sigue surcando los mares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario