sábado, 13 de julio de 2013

Día 421,


La GRAN mentira


Onda Madrid es una empresa pequeñita, aunque no tan pequeña como la han hecho ahora. Se decía en estudio previo al ERE que las opciones eran cerrarla o mantenerla con una plantilla de 62 personas. 


Según, las cuentas iniciales la radio partía con una plantilla de 80 personas. Las cuentas (las económicas y las otras) en esas empresas ,las tres que forman Radio Televisión Madrid, siempre fueron confusas. Esa cuenta de 80 incluía a personas a las que nunca se les vio por allí. Y hablo de lo que conozco, de mis casi 17 años de TRABAJO en Onda Madrid. 

Según el ERE definitivo,  en Onda Madrid se despidió "SÓLO" a 3 técnicos de exteriores. Entonces ¿cómo se llega de los 80 iniciales a los 62 ?. No renovando todos los contratos más recientes , pero además , sellando LA GRAN MENTIRA.

Para que la cuenta cuadrara había que obviar a los de Deportes. Si se asumía lo impensable, inimaginable, injustificable , es decir, que los de deportes no eran de la Radio y se les dejaba a la suerte de otros la cuenta casi que salía. A los 11 redactores de deportes que trabajaban en la radio se les vendió a cambio de salvar la nómina. Sólo se salvaron seis y cinco fueron despedidos como trabajadores de la tele (hay que joderse) y los seis que quedaron siguen trabajando en la radio, obviamente. 

En esta historia hay algún Pilatos y varios Judas. 

Buen Día . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario