lunes, 12 de agosto de 2013

Día 451,


7 meses

-Y ¿ya tienes algo? - te preguntan como si uno tuviera un empleo "decente" guardado en la chistera por si le roban el trabajo. 
-¿Has mirado algo?- te insisten como si recuperarse del descoloque vital,  después de 17 años al servicio de otros, fuera tan fácil.
-¿Qué te has planteado? - dicen como si plantearse algo fuera sencillo cuando tu futuro está  condicionado a decisiones judiciales. Quieras o no quieras, está condicionado. 

Han pasado 7 meses, hoy he sellado mi tarjeta como demandante de empleo. Supongo que eso ya responde a las preguntas. 

Lo escribió otro despedido," fuera hace frío", incluso en agosto hace frío. Tal vez más en agosto. Y a este frío hay que aclimatarse, y eso lleva un tiempo. Ni escribir es fácil porque no quieres ni dar lástima o escribir desde el resentimiento que, sin duda, sientes. Olvidar, a pesar de que alguno lo aconseje, está prohibido porque sería dejar que la traición triunfara.  

Claro que hay trazos de futuro, claro un hay ilusiones, claro que hay camino. Pero no puedes parar de  recordar día tras día que te han robado y cuando ves documentada la traición a los 11 sueñas  con el día del juicio.  Mientras llega haces camino, mientras llega meditas las opciones, mientras llega vives.... porque el juicio no es la meta, la meta es vivir a pesar de. 

Nadie puede vibrar o sentir por los poros de la piel de otro. Ni aunque te lo contara lo sentirías igual.  Gracias a los que siguen estando.

Buen Día . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario