martes, 21 de enero de 2014

Día 613, Ya hay fecha.

Ha sido la Cadena Ser la que ha "adelantado" (mira que les gusta a algunos esta batalla de quién lo dice primero) que será el 26 de marzo cuando el Tribunal Supremo estudie los recursos presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 
De esa información que firma Pedro Jiménez llamo la atención sobre el último párrafo:

  
El éxtasis de la aplicación de la Reforma Laboral, va llegando al Supremo. 

Por cierto, leo algún indocumentado - unos interesadamente y otros como estilo de trabajo - que cuela, siempre que puede (no es el caso de la SER), que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid lo único que dijo es que había que revisar la cuantía de las indemninzaciones. Si ese es el resumen de la sentencia es que no se la han leido, SEGURO. 

Mas datos, que hoy estoy sólo informativa, en el tema del Convenio el juez ha dado la razón a los trabajadores y ha anulado la decisión unilateral de la empresa de dar por extinguido el Convenio. (Mas información aquí)

Y lo del 5% , sí el Supremo parece que nos dió un varapalo (me incluyo porque aunque ya no soy trabajadora, o sí, la sentencia me afecta) aún hay camino. Para los ansiosos recomiendo esta lectura que habla de una sentencia del Constitucional.  Hay camino. 

Pues todavía me acuerdo de cómo se hace esto. Va a ser como montar en bici.

Ya he hecho más que algunos que se supone que se dedican - entre otras cosas- a informar a los compañeros. 

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario