miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 215.

Sí , estoy viviendo por encima de mis posibilidades, ahora sí. Ahora ya me pueden culpar de llevar a este país a la ruina, pero antes no.

Llevo oyendo esa frasecilla acusadora tiempo. Y siempre he respondido que YO no había vivido por encima de mis posibilidades, que a mi no me echarán la culpa ni de la burbuja inmobiliaria, ni de la burbuja bancaria, ni de ninguna burbuja. Pero hoy toca confesión. Señores estoy pecando, y por eso mes fustigo aquí en la plaza pública.

Ya sé que no sirven excusas, pero yo no quería. Yo no quería que se nos rompiera el coche dos veces este mes, no quería que el dentista me encontrara un arreglillo, caro por supuesto, no quería que llegara la Navidad con Papa Noel , los Reyes Magos ...y toooooda esa ilusión desbordada que hay que mantener en los niños (mantengamos la ilusión pero sin la paga) , ni siquiera quería hacer una huelga para protestar (que me perdonen los que quieren que asuma) porque creo que despedir a 925 personas es un exterminio.

No voy a poder consumir lo esperado, así que, que me perdonen los de los comercios porque, con mi actitud, ellos tampoco van a poder vivir dentro de sus posibilidades. No voy a poder gastar, así que no voy poder contribuir a ese esperado y deseado repunte de la economía nacional (o ¿mundial?) . Y al paso que voy, si me quedo sin trabajo, no voy a poder pagar mis impuestos, eso sería vivir por encima de mis posibilidades.

Sí, he pecado.

Buen Día.

P.D: Hoy puede sonar el último Partido de la una y el último En juego de mi radio. Esperemos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario