martes, 29 de enero de 2013
Día 256,
Los escenarios.
La vida te va colocando en ellos y tu te amoldas a sus circunstancias. Hay gente empeñada en que asuma YA mi condición de "sin empleo" y yo me niego. Todavía no me siento así. Tengo que darle su oportunidad a la razón. Cuando lean la página ocho de mi carta de despido (para despedirme gastaron 10 folios en explicarme las razones del DESATINO ) van a quedar impresionados (como yo cuando lo leí) .
No es negarme a aceptar la realidad, que la acepto y si tengo dudas miro la carta y los términos que me acompañan desde el día 12 (indemnización , liquidación ....) , es dar una oportunidad a la razón . Y aunque hablé de razón, curiosamente, esto también tiene mucho de fe. Fe para creer y armarme de la paciencia necesaria para esperar.
Dice el diccionario que desatino es : Falta de tino, tiento o acierto.
Dice la carta: "... la información deportiva perderá necesariamente peso en la parrilla de Telemadrid y quedará reducida al ámbito de los TN1, TN2 y Diario de la Noche, como una sección más , por lo que el número de trabajadores de la redacción dedicados a Deportes debe ser dimensionado a las nuevas necesidades"
Aún no me sitúo en el escenario de "sin empleo" , pero, por si acaso la razón falla, ya me he pedido cita con el SEPE (antes INEM). Porque una cosa es armarse de fe y paciencia, y otra bien distinta sería hacer el memo.
Buen Día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario