domingo, 10 de febrero de 2013
Día 268,
Leer el drama de los compañeros de la Radio Televisión Valenciana me recordó ayer las formas del nuestro. Para ellos ayer fue el sábado negro.
A ellos el susto les llegó por correo electrónico. En total 1.167 correos que salieron con 15 minutos de retraso por un problema informático. (Estaban previstos para las 10:00 de la mañana y salieron a las 10:15). 15 minutos de duda para saber que suerte te había tocado en la ruleta del ERE. 15 minutos de angustia para saber si eras de los 324 que se quedan o de los ¡¡¡843!!! despedidos.
Para ellos, el despido no es inmediato. Les han citado para conocer las causas de la extinción de su relación laboral, y saber la fecha... Los despidos pueden
llevarse a cabo hasta el 31 de agosto. Es un "te vamos a despedir, pero hasta que para nosotros seas útil, trabaja" O un "estás jodido pero, te jodes y trabajas".
Han hecho la Ley necesaria para ponerle puertas al campo. Y esta frase hecha empieza a ser verdad, ayer me sorprendí con la noticia de que en Castilla La Mancha se están planteando privatizar el monte. Venderlo en parcelas para, por poner un ejemplo, cotos de caza privados.
Más información aquí.
De verdad, la palabra es ASCO.
Buen Día.
P.D.: Remaré si hace falta, pero por si no hay rumbo, llevo el GPS del yat
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario